Ir al contenido principal

Bordet y Gay juntos: la foto política de la semana

Tras consagrarse el indiscutido vencedor en las PASO, el senador provincial y candidato a Intendente Armando Gay, luce foto con el gobernador y presidente provincial del PJ Gustavo Bordet. 

Gustavo Bordet y Armando Gay

Mientras algunos esperaban la "foto de la unidad" con los otros precandidatos, la foto política llegó desde Paraná, tiene otros actores y puede tener varias lecturas. 

Según la información oficial que dio a conocer el propio Gobierno Provincial (quien dio a conocer la foto en los medios), "Bordet analizó con el senador Armando Gay la agenda de obras para Concordia". Del encuentro también habría participado el Senador Nacional Edgardo Kueider, aunque llamativamente no aparece en las fotos oficiales dadas a conocer.

“Analizamos la gestión de las obras estratégicas que el gobierno de la provincia lleva adelante en Concordia y aquellas que creemos indispensables para el desarrollo de nuestra ciudad en el futuro”, explicó el senador Gay al término del encuentro.

En la comunicación oficial se enumeran algunas de las obras en marcha en la ciudad, sobre las que hablaron los dirigentes.

Pero más allá de la gestión, la foto tiene peso político propio.

Llega un día después de que la Cámara Nacional Electoral ratificara el triunfo de Gay y Giano asumiera su derrota. Y esta "primera foto" es con el Gobernador.

Aunque no hubo declaraciones al respecto, es de suponer que en el encuentro además se hablaron cuestiones políticas y de la agenda electoral, a 40 días de la elección general.

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Director: Juan Pablo Portugau