Ir al contenido principal

CAFESG licitó nuevas obras en Concepción del Uruguay, Federal y Feliciano

La Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG) informó que se realizó la apertura de sobres de tres obras licitadas en el marco del Plan de Obras de Infraestructura Básica previsto para este 2023. Con una inversión de 95 millones de pesos, las localidades donde se ejecutarán las obras son Pronunciamiento (Concepción del Uruguay), Federal y Rincón del Chañar (Feliciano).

licitacion cafesg

Participaron de los actos de apertura de las licitaciones, los vocales del Directorio de CAFESG, Eduardo Mozetic y Celeste Lorenz; y el presidente de la comuna de Pronunciamiento, Ricardo Sandoval.

Al respecto el presidente comunal de Pronunciamiento Ricardo Sandoval agradeció al Gobernador Gustavo Bordet y al Presidente de CAFESG, Luis Bnedetto, por las obras y expresó: “hemos podido desarrollar obras muy necesarias para nuestra localidad, que le mejoran la vida a las personas, obras de pavimento, o como esta que estamos abriendo ahora, de adoquines, de pavimento articulado, que quedan muy pintorescos en nuestra ciudad, y que hacen a un orden en el casco urbano de la ciudad. Agradecemos mucho estas obras, en nombre de nuestra población”.

Por su parte, el vocal de CAFESG, Eduardo Mozetic, manifestó: “como nos lo encomienda el Gobernador, Gustavo Bordet, a través de nuestra institución seguimos llevando obras a cada rincón de la región Salto Grande, porque sabemos de la importancia que estas tienen para los ciudadanos y las autoridades municipales”.

“En provincias como la nuestra, que tiene localidades tan pequeñas como las beneficiarias de estas obras, el Estado tiene que estar presente para atender las necesidades locales, y de esa forma garantizar los derechos de los ciudadanos a tener una mejor calidad de vida”, concluyó Mozetic.

Las obras

PRONUNCIAMIENTO: el valor total de la obra PAVIMENTO ARTICULADO – 3º ETAPA - PRONUNCIAMIENTO - Dpto. URUGUAY - Pcia. ENTRE RIOS es de $ 39.736.663,16 (Treinta y nueve millones setecientos treinta y seis mil seiscientos sesenta y tres con 16/100); y tiene un plazo de ejecución de 90 días contados a partir de la realización del acta de replanteo. A la misma se presentó como única oferente la EMPRESA “GRINAC S.R.L.”.

FEDERAL: el valor total de la obra PROVISION RIPIO NATURAL ARENO ARCILLOSO – FEDERAL – Dpto. FEDERAL – Pcia. ENTRE RIOS es de $ 35.483.141,29 (Treinta y cinco millones cuatrocientos ochenta y tres mil ciento cuarenta y uno con 29/100) y tiene un plazo de ejecución 90 días para las setenta (70) cuadras que se preveen realizar con la misma. En esta licitación se presentaron dos oferentes, la “GRINAC S.R.L.”, y la empresa “MIGUEL ANGEL FERNANDEZ”.

RINCÓN DEL CHAÑAR: La presente obra asciende a un monto de PESOS veintitrés millones setecientos sesenta y nueve mil trescientos seis con 77/100 ($ 23.769.306,77), con un plazo de ejecución del presente proyecto es de 120 días corridos. Se presentó como único oferente la EMPRESA “ICCA S.A.

A partir de ahora el proceso licitatorio seguirá con los pasos previstos y toda la documentación incluida en los sobres que contenían las propuestas económicas para las obras, será analizada por una comisión evaluadora conformada por profesionales de CAFESG, la cual aconsejará la adjudicación al Directorio del organismo provincial, en un plazo perentorio.

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Director: Juan Pablo Portugau