Ir al contenido principal

Grigolato dice que el Presidente Municipal tiene la responsabilidad de "unir las partes" del peronismo

 "El peronismo está agrietado", sentencia el ex funcionario municipal hoy dedicado a la actvidad gastronómica. Juan José Grigolato, de extensa militancia en el peronismo, de extrema ligazón a Juan Carlos Cresto primero y a su hijo después, se ha convertido en un "analista político" para Diario El Sol, donde suelen consultarlo sobre su mirada, medio en el cual lo ponen en el rol de "gurú político".

IR A LA JUSTICIA NO ES DE PERONISTAS

"Esto de pelearse en la Justicia casi que no es de peronistas. La disputa en la Justicia es de un tipo corto, no puede ser que en tanto tiempo la sociedad se siga preguntado quién ganó la interna en Concordia. Los peronistas no podemos ser caranchos", expresó Grigolato en referencia a los cuestionamientos judiciales planteados desde el sector de la Lista 311.

¿EL MUNICIPIO UTILIZÓ MUCHOS RECURSOS EN LA INTERNA?

También criticó con dureza la estrategia del actual Intendente y su intervención en las internas del peronismo local. "Se han utilizado muchos recursos para intervenir en estas internas. Sobre todo de parte de la municipalidad, que ha tomado empleados nuevos, ha dado muchos beneficios a la gente para que voten y el resultado fue regular porque estar disputando por 20 votos es casi haber empatado o perdido", sentenció.

ENRIQUE CRESTO ES EL LÍDER POLÍTICO DE CONCORDIA

No obstante, sostiene que el "líder político" del peronismo concordiense no es el Gobernador, no es el Presidente del PJ Concordia, "porque el presidente del partido compite en una de las listas", y aunque el Presidente Municipal haya intervenido explícitamente en las internas apoyando a un sólo pre-candidato. "A pesar de haber sido parcial, tiene la máxima autoridad para revertir esto.tiene la responsabilidad porque él (Enrique) es el jefe político y jefe de la comuna", sostiene Grigolato.

OPERATIVO CICATRIZACIÓN

"Ahora tiene la responsabilidad de hacerlo, sentarse y decir 'esto es una discusión por el poder, y si queremos mantener ese poder, yo estoy dispuesto por la unidad a ceder, qué es lo que quieren ustedes'. Entonces el Intendente tiene que ya mismo convocar a las partes y negociar, no queda otra alternativa", afirma en su entender el ex funcionario y actual empresario.

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Coordinación de contenidos: Juan Pablo Portugau