Ir al contenido principal

Candidatos de Milei renuncian para apoyar a Frigerio

La lista completa de Javier Milei en Villaguay, más el diputado local, abdicaron a sus pretensiones de presentarse a las elecciones generales del próximo 22 de octubre.

Frigerio 2023

En un comunicado agradecieron a los villaguayenses por el apoyo que les brindaron hasta ahora, pero entienden que presentarse, no reflejaba la voluntad de cambio que expresaron en las PASO, sino más bien, “dividir a la oposición y hacerle el juego al kirchnerismo”.

LA RENUNCIA

La misiva que circuló es la siguiente: “Queridos vecinos de Villaguay, queremos informarles que la mayoría de quienes integramos La Libertad por Siempre, La Libertad de Avanza, lista 503 en la ciudad y el Departamento, hemos tomado la decisión de abdicar a nuestras candidaturas, por lo que la vicepresidente y los concejales titulares y suplentes, como así también los senadores departamentales y diputados provinciales”.

Agregaron, más adelante, un agradecimiento al “acompañamiento en las PASO, pero fieles a nuestros principios, convicciones y pensando en el pueblo villaguayense, que hace casi dos décadas somos gobernados por los mismos dirigentes, y al no compartir los lineamientos del espacio político que respalda nuestras candidaturas, que sólo serán funcionales una vez más al oficialismo de turno decidimos retirarnos de las generales”.

“Sabemos y entendemos nuestras limitaciones que se vieron reflejadas en los porcentajes de las PASO, la mayoría de los ciudadanos entrerrianos y villaguayenses claramente quieren un cambio, por ello renunciamos a nuestros anhelos personales en pos de lograr ese cambio”, destacó el comunicado.

APOYO A FRIGERIO

Sin embargo, destacaron que seguirán “apoyando las propuestas de Javier Millei en lo nacional”, aunque “en cuanto a lo provincial consideramos que nuestra plataforma de ideales se alinean claramente con las propuestas de Rogelio Frigerio, por eso apoyamos su candidatura y su camino a gobernar los destinos de nuestra amada provincia”.

“Analizamos y entendimos que si anteponemos nuestros intereses personales a los de los villaguayenses esto sólo favorecerá a los mismos de siempre, sabemos que sabrán entender, gracias por su apoyo, Viva la Libertad!”, finalizaron los libertarios.

Fuente: PáginaPolítica / ElEntreRios

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Coordinación de contenidos: Juan Pablo Portugau