Ir al contenido principal

Elecciones 2023: las boletas que estarán en el Cuarto Oscuro

Estas son todas las Boletas de Candidatos que estarán en el Cuarto Oscuro de las escuelas de Concordia este domingo 22 de octubre en la elección general 2023, donde se elegirán autoridades a nivel local,  provincial y nacional: Intendente, Gobernador, Concejales, Diputados, Senadores, Presidente, Parlasur.

elecciones 2023 concordia boletas

Los concordienses encontraremos sólo 5 juegos de Balotas en el Cuarto Oscuro, a diferencia de las PASO que había una infinidad interminable. Habrá 3 juegos de Balotas completas con todas las candidaturas a todos los cargos, y 2 juegos de balotas sólo para los cargos nacionales.

Como siempre, es posible votar boleta completa o bien cortar y votar a candidatos de una u otra fuerza política para distintos cargos, o inclusive dejar algunos cargos con voto en blanco y votar afirmativamente para otros.

LAS BOLETAS:

Unión por la Patria - Más para Entre Ríos, con fotos de Sergio Massa, Agustín Rossi, Teresa Parodi, Gustavo Bordet, José Cáceres, Adán Bahl, Claudia Monjo, Mayda Cresto y Armando Gay.

Unión por la Patria Más para Entre Ríos

Juntos por el Cambio - Juntos por Entre Ríos: con fotos de Patricia Bullrich, Luis Petri, Luis Brandoni, Rogelio Frigerio, Gloria Liliana Cozzi ("Cielo Espejo") y Francisco Azcue.

Juntos por el Cambio Juntos por Entre Ríos

La Libertad Avanza: con fotos de los principales candidatos en todas y cada una de las categorías, desde Javier Milei a Eduardo Beswick pasando por Sebastián Etchevehere. 

La Libertad Avanza

Estas tres fuerzas son las que disputarán cargos en el Ejecutivo Provincial y en el Municipio, mientras que las otras dos ofertas electorales sólo tendrán la candidatura para cargos nacionales.

Frente de Izquierda: Boleta de sólo dos cuerpos con Myriam Bregman y Nicolas del Caño la fórmula presidencial junto a los candidatos para Parlamentarios del Mercosur.

Bregman Frente de Izquierda

Hacemos por Nuestro País: desde Córdoba la fórmula presidencial con Juan Schiaretti y Florencio Randazzo, y los candidatos a Parlamentarios del Mercosur con el histórico "Pocho" Romero Feris.

Schiaretti Hacemos por nuestro País

(click en las fotos de la balotas para agrandar)

TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Quienes no votaron en las PASO, no tienen ningún impedimento para votar este domingo. Sólo deben acercarse a la escuela y mesa asignada y emitir su voto con total normalidad. Para saber dónde votar, cualquier persona puede consultar en https://www.padron.gob.ar/

Importante: la consulta es gratuita, sólo se pide número de DNI, género y Distrito (Provincia). No se pide ningún otro dato personal más (ni CBU, ni teléfono, ni ningún otro dato de ningún tipo).

En Entre Ríos son 1.143.459 (un millón ciento cuarenta y tres mil cuatrocientos cincuenta y nueve) las y los electores habilitados para votar este domingo, lo que representa el 3,2% del total del padrón nacional.

Para votar, al igual que para las elecciones anteriores, los documentos válidos son: el nuevo DNI tarjeta, libreta celeste, libreta verde, libreta cívica y libreta de enrolamiento, siempre y cuando coincida con la constancia del padrón. En tanto, no se permitirá el voto de aquellas personas cuyo DNI se encuentre en trámite o corresponda a un ejemplar anterior al que figura en el padrón, pero sí todas las versiones posteriores a las que figuran en el mismo.

Las dependencias de atención al público del Registro Civil, distribuidas en toda la provincia, brindarán atención para otorgar aquellos DNI que se encuentran pendientes de retiro, en el horario de entre las 8 y las 18 hs.

COLECTIVO GRATIS: Este domingo el transporte urbano de pasajeros (los colectivos) serán libres y gratuitos para facilitar a todas las personas que puedan llegar a las escuelas y emitir su voto.

EL LUNES NO HAY CLASES: En las escuelas donde se vota, el lunes por la mañana no habrá clases. Así lo dispuso el Gobierno Provincial. En algunas escuelas, tal como sucedió tras las PASO, tampoco habrá clases en el horario de la tarde, según lo dispongan los directivos de cada establecimiento.

MAL CLIMA: Para este domingo, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica tormentas y emitió un Alerta Naranja para Concordia y el norte entrerriano, por lo que se recomienda llevar paraguas y asistir con tiempo para votar, evitando demoras.

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Director: Juan Pablo Portugau