Ir al contenido principal

GAY CERRÓ SU CAMPAÑA CON LA PRESENTACIÓN DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE GOBIERNO

Ante cientos de concordienses que expresaron su apoyo, los candidatos a intendente y viceintendente, por el Frente Más Para Entre Ríos, Armando Gay y Mireya López Bernis, realizaron su cierre de campaña presentando su Plan de Gobierno frente al Palacio Municipal.
Este jueves, antes de que inicie la veda electoral el candidato a intendente de Concordia Armando Gay junto a la candidata a Viceintendenta, Mireya Lopez Bernis, realizó la presentación de una plataforma de gobierno y contó cuáles van a ser las prioridades de su gestión.

“Quiero que nuestra ciudad crezca, se desarrolle y que ustedes puedan vivir felices y tranquilos. Para poder lograrlo es necesario que empecemos a enfocarnos en el futuro trabajando a través de propuestas concretas”, expresó Gay en sus palabras ante cientos de vecinos, vecinas y militantes.

En el acto, estuvo acompañado además por el intendente de la ciudad y por los candidatos a concejales y concejalas de la Lista 501. En este sentido, el candidato justicialista sostuvo que tiene “la capacidad, la experiencia y la fuerza para trabajar por una Concordia mejor” y dijo que está preparado para "afrontar la difícil tarea de liderar esta hermosa ciudad”. 

A su vez, afirmó: “Me considero un hijo orgulloso de esta ciudad. A mí me van a ver siempre del lado de las y los vecinos, los voy a defender de los que quieren venir a decirnos cómo hacer las cosas porque Concordia es una tarea para concordienses que amamos esta ciudad desde siempre y para siempre, es por eso que haré que quienes la eligieron para vivir se sientan orgullosos”.
 
"Nos hemos preparado para este desafío, tenemos un equipo capacitado y listo para hacer una gran ciudad. Tenemos un plan de gobierno con más de 150 proyectos, construido de manera amplia y participativa”, manifestó Gay y agregó emocionado que “no tengan ninguna duda; voy a cumplir el compromiso que tengo con Concordia porque esta tierra me dio todo lo que soy y agradezco cada día haber nacido aquí”. 

LOS EJES PRINCIPALES DE LA PLATAFORMA DE GOBIERNO
Educación “La universidad en tu escuela”*:  Es un programa para llevar carreras universitarias estratégicas a las escuelas de la ciudad. El Municipio brindará condiciones de conectividad y vinculación para que los estudiantes puedan cursar carreras universitarias en las escuelas en las que cursaron su secundaria.

Seguridad “Proyecto Vigía*: Es una herramienta tecnológica que establece zonas seguras, donde se instalarán tótems y drones de vigilancia de 24hs en puntos estratégicos, lo que permitirá que el patrullaje policial se intensifique en los barrios, generando un sistema de accionar preventivo al instante, eficaz y que reduce gastos en los recursos de uso diario.

Descentralización y servicios públicos: En los CEDEMU las y los vecinos podrán hacer los trámites cotidianos cerca de su hogar de forma rápida y eficaz, sin necesidad de trasladarse hasta la zona céntrica.

Empleo: la mano del sector público – privado: Consiste en el trabajo mancomunado entre el sector público y privado para generar grandes obras que sean fuentes de empleo, como en la instalación de un Shopping que va a brindar desarrollo económico, turístico y oportunidades, o también, la obra de remodelación del Corsódromo, la puesta en valor del Puente Alvear, Puerto Música, la Circunvalación Costanera y la gran apuesta al Parque Industrial Tecnológico. Las cuales funcionarán como fuente generadora de empleo, producción y desarrollo económico y turístico local.

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Director: Juan Pablo Portugau