Ir al contenido principal

Massa es cínico e irresponsable, dice Marcelo López

Con un título que ironiza sobre la doble condición del líder de Unión por la Patria, el candidato a Diputado Provincial Marcelo López critica en esta columna de opinión a Sergio Massa por la situación económica del país y su visita a Concordia.

El candidato cínico pide perdón por el ministro irresponsable

Por Marcelo López *

Marcelo Lopez

El día que se conoce que la inflación mensual llegó al 12,7% mensual, en medio de un descalabro del dólar que hunde cada vez más el poder adquisitivo de los argentinos, llega Massa a la ciudad de Concordia. El peor ministro de los últimos 40 años; el candidato que día a día destruye los salarios, las jubilaciones y el aparato productivo. En la desesperación de impedir el Cambio viene a hacer campaña cuando debería dedicarse a resolver los problemas que vacían el bolsillo de los argentinos.

Se muestran incapaces de registrar la angustia de quienes van al supermercado por alimentos y ven cada día cómo se deteriora la calidad de vida. Junto a Bordet y al candidato Bahl, lejos de mostrar empatía por lo dramático de este contexto, con sonrisas bonachonas piden perdón por los errores y borrón y cuenta nueva para seguir haciendo lo mismo de siempre. El candidato cínico se disculpa por el ministro incompetente e irresponsable. Son sus medidas desesperadas las que subieron la inflación a 138% interanual y la pobreza infantil en 56,2%.Es una tomada de pelo. Se burlan de la angustia de la gran mayoría que la está pasando mal.

Pero el cinismo se termina y el cambio no se detiene; la gente está cansada de tanta mentira falsa y promesa incumplida. La sociedad quiere un cambio y así lo adelantó en las primarias. Es la oportunidad histórica de ir por las transformaciones que el país, la provincia, y la ciudad necesitan. Un cambio verdadero, con Patricia Bullrich Presidente, Rogelio Frigerio Gobernador y Francisco Azcué Intendente para empezar una historia diferente, con la fuerza necesaria, en el que el futuro que imaginamos nos contenga a todos.

Marcelo López
Candidato a Diputado Provincial
Juntos por Entre Ríos 

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Coordinación de contenidos: Juan Pablo Portugau