Ir al contenido principal

Bravo y Benítez reúnen a los Intendentes Peronistas de la región

Puerto Yeruá fue la ciudad elegida para el cónclave de Intendentes Peronistas de la región, quienes analizaron aspectos centrales del rol municipal en la coyuntura nacional, provincial y también con miras a las elecciones internas del PJ provincial en el mes de marzo. 

Intendentes Peronistas del Noreste Entrerriano

El intendente local, Daniel Benítez, ofició de anfitrión del encuentro que contó con la presencia de jefes comunales de distintas ciudades gobernadas por el peronismo en los Departamentos de Feliciano, Federación, Concordia y Uruguay, aunque entre los presentes no estuvo el intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto.

Además de Benitez fueron parte del encuentro el intendente de Federación, Ricardo Bravo, quien viene teniendo posicionamientos políticos públicos en las últimas semanas, y los Intendentes de Feliciano, Damián Arévalo, de La Criolla, Ariel Stuker; de San José, Gustavo Bastián; de Villa Mantero, Hernán Niz; de Aldea San Antonio, Mauro Díaz Chávez; de Pronunciamiento, Ricardo Sandoval; de Santa Anita, Juan Amavet; y de San Justo, Fernando Viganoni.

"Los jefes comunales destacaron que la renovación del partido será clave para volver a ser una oposición seria y volver a ser opción electoral con vocación de gobierno", se señaló en un comunicado emitido tras el cónclave.

En la reunión se analizó el futuro de la Liga de Intendentes del PJ, ámbito en el que seguramente tendrán mayor injerencia el propio Lauritto, la intendenta de la capital entrerriana Rosario Romero, y la intendenta de Victoria, Isa Castagnino, que responde al sector de la diputada provincial Laura Stratta.

El espacio aún no tiene nombre propio, y quizás eso vaya definiendo qué rol dentro del peronismo entrerriano cumpla. ¿Será éste un buen puerto del cual está sale a navegar un nuevo peronismo? ¿Nace un Nuevo Peronismo desde el Noreste Entrerriano?

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Director: Juan Pablo Portugau