Ir al contenido principal

Frigerio se reunió con la Liga de Intendentes Justicialistas

Este miércoles, en la ciudad de Paraná, el gobernador Rogelio Frigerio se reunió con la Liga de Intendentes Justicialistas, luego de haberse reunido previamente con el Foro de Intendentes de Juntos por Entre Ríos.

frigerio liga intendentes justicialistas

El intendente de Federación, Ricardo Bravo, informó tras el encuentro que "la reactivación de la obra pública, las negociaciones paritarias de los empleados de la gestión pública y el impacto de la alta inflación", fueron algunos de los principales temas abordados por los Intendentes peronistas con el Gobernador e integrantes del gabinete del Ejecutivo Provincial.

"Particularmente la situación que atraviesan algunos municipios con respecto a la deuda en dólares de crédito tomado en el 2017", recalcaron desde el sector de Bravo, ya que es uno de los temas que más preocupa al Intendente de Federación, teniendo en cuenta que dicha ciudad tiene que afrontar este año un pago de 130 millones de pesos, como parte del endeudamiento por 870.000 dólares.

"Hemos tenido una reunión con el Gobernador de la Provincia, junto a La Liga de Intendentes del Justicialismo, marcando una agenda en común para lograr un trabajo articulado, teniendo en cuenta hoy la situación que está atravesando el país en lo que respecta a la reactivación de la obra pública, a lo que van a ser las paritarias, la inflación que estamos atravesando”, enumeró Bravo al finalizar el encuentro.

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Director: Juan Pablo Portugau