Ir al contenido principal

Gastón Etchepare inscribió su lista para la interna del PJ Concordia

 El ex concejal Gastón Etchepare se anotó en la carrera para conducir el Consejo Departamental Concordia del Partido Justicialista. La Junta Electoral del PJ a nivel provincial aceptó la inscripción de la lista n° 10 con el nombre "Verdadera Renovación Justicialista", cuyo apoderado es el ex concejal y ex miembro del CGE.

Gaston Etchepare

A través de Facebook, el espacio que lidera Etchepare señala que "un Partido cerrado es, en esencia, un espacio que limita el diálogo, contraviniendo los principios que nos inspiran", por eso proponen "un Partido más abierto y activo".

"Nuestra visión se enraíza en los valores peronistas que abogan por la inclusión y la participación de todos. Buscamos crear un espacio donde cada militante tenga la oportunidad de expresar sus ideas, fortaleciendo así la esencia misma de nuestra comunidad", dicen.

Hasta el momento son 4 las reservas de número de Lista a nivel Concordia que se han registrado en la Junta Electoral. Además de la N° 10 de Etchepare, están también la N° 60 "Futuro y Progreso" del ex precandidato a Intendente Juan Carlos Vargas; la N° 20 "Unidad Peronista" cuyos apoderados son Matias Llados de Estancia Grande y el ex concejal Juan Domingo Gallo; y la N° 1 "Renovación Peronista", cuyo apoderado es Javier Orduna, hijo del ex Intendente y ex Vicegobernador Hernán Orduna, y está integrada por un grupo amplio de militantes y dirigentes de diferentes sectores.

Comentarios

  1. ¡¡Felicitaciones Gastón!! Ansiosos de poder ver una renovación del Partido.

    ResponderBorrar
  2. Vamos Gastón!! Adelante con convicciones y valores para una verdadera renovación Justicialista!!✌✌🇦🇷

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Director: Juan Pablo Portugau