Ir al contenido principal

Kueider confirmó su voto negativo al MegaDNU de Milei

 En una reunión con las 7 Regionales de la CGT de la provincia de Entre Ríos, el senador nacional Edgardo Kueider, anticipó su posición ante el mega DNU de Javier Milei, que ya entró parcialmente en vigencia y debe ser refrendado por la legislatura. El legislador concordiense que representa a la provincia en la Cámara Alta Nacional aseguró que no acompañará el proyecto del presidente.

Edgardo Kueider CGT Entre Rios

En la reunión, el senador expresó su compromiso con los trabajadores y su determinación de no apoyar ninguna norma que perjudique sus derechos. Criticó el DNU por avanzar en materias que carecen de respaldo constitucional. La delegación sindical, que incluyó a dirigentes de la ciudad de Concordia, viajó a Buenos Aires para abordar esta importante cuestión.

Los dirigentes gremiales de las 7 regionales de la CGT de Entre Ríos, también se reunieron en su viaje a Buenos Aires, con los diputados nacionales Blanca Osuna (de Entre Ríos), el Diputado Nacional y Secretario General de la Asociación Bancaria Sergio Palazzo, la Dra. en Economía Julia Strada y la diputada Vanesa Siley. 

CGT Entre Rios Diputados Nacionales

Durante la reunión, ratificaron el rechazo al DNU 70/2023 y la ley Ómnibus, destacando su inconstitucionalidad.

La CGT Entre Ríos valoró la posición del Senador Nacional y de los Diputados Nacionales, posición que se enfoca en "la defensa de los derechos de los trabajadores y la soberanía del país", indicaron a través de un comunicado de prensa.

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Coordinación de contenidos: Juan Pablo Portugau