Ir al contenido principal

Goldín se anotó para las internas del peronismo

 El Tribunal Electoral del Partido Justicialista otorgó número y nombre de Lista al pedido realizado por el intendente de Estancia Grande, Javier Goldín. Con el número 71, se suma un nuevo nombre a la interna del peronismo concordiense, que ya suma en total 5 potenciales listas.

Javier Goldin y Diego Saboredo

Con el acompañamiento en fotos a través de las redes sociales de Diego Saboredo, militante que supo estar vinculado al senador nacional Edgardo Kueider, Pablo Javier Goldín solicitió la reserva del número 71 bajo el nombre “Reconciliación Peronista”, con el patrocinio de Gabriel Hernán Fleyta como apoderado de lista.

A través de la resolución n° 7, el Tribunal Electoral autorizó la reserva solicitada. En la misma resolución se otorga al intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, el número de lista 202 bajo el nombre "Juntos por Uruguay", por lo que se puede interpretar que el histórico dirigente de La Histórica no irá por la conducción provincial.

LAS LISTAS INSCRIPTAS HASTA AHORA

A pocos días de que finalice el plazo para presentar candidaturas (el 17 de febrero), las agrupaciones que hasta el momento han reservado número y nombre de lista y que potencialmente disputarán la interna para quedarse con la conducción del Consejo Departamental Concordia del PJ son:

N° 1 - "Renovación Peronista", solicitante Javier Orduna, apoderados Javier Orduna y Ana María Mangarelli.

N° 10 - "Verdadera Renovación Justicialista", solicitante y apoderado, Gastón Etchepare.

N° 20 - "Unidad Peronista", solicitante Matías Llados, apoderados Matias Llados y Juan Domingo Gallo.

N° 60 - "Futuro y Progreso", solicitante Juan Carlos Vargas.

N° 71 - "Reconciliación Peronista", solicitante Pablo Javier Goldín, apoderado Gabriel Hernán Fleyta.

Habrá que esperar al día 17 de este mes, para conocer los nombres que integrarán cada Lista y si finalmente se presentan todas o hay unificación entre alguna y otra lista.

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Director: Juan Pablo Portugau