Ir al contenido principal

La Konga tocaría un tema con el intendente Francisco Azcue

 Este viernes 23 de febrero se presentará el reconocido grupo La Konga en el Corsódromo de Concordia, para el cierre de la edición 2024 del Carnaval de Concordia. En las últimas horas trascendió que hay grandes posibilidades que el Intendente de la ciudad, Francisco Azcue, suba al escenario a interpretar uno de los temas más conocidos del conjunto cuartetero "Ya No Vuelvas".

La Konga

Con gran expectativa avanza la venta de entradas y la organización del show de La Konga en Concordia. Junto a otros artistas locales que oficiarán de teloneros, el grupo se presentará en el predio del Corsódromo. La apertura del predio está previsto para las 20 hs.

La Konga en Concordia


Uno de los artistas concordienses que podrían subirse al escenario, es el propio Presidente Municipal, quien ya recibió la invitación por parte del grupo cuartetero. El "Gringo" Azcue, desde antes de ser candidato a Intendente y antes de ser Fiscal, tiene una extensa trayectoria como músico, habiendo participado en escenarios nacionales acompañando a artistas de la talla de Ramona Galarza y el Trío Laurel, entre otros. Además, es el autor de la canción oficial de la Fiesta Nacional de la Citricultura.

Aún el Intendente no confirmó su participación pero todo indica que así será. Cabe señalar que días atrás, en la reinauguración del Comedor Pal'Río en la Costanera, el emprendimiento de los pescadores artesanales, Azcue estuvo presente y fue invitado a subir al escenario, donde tocó la guitarra y cantó para los presentes.

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Coordinación de contenidos: Juan Pablo Portugau