Ir al contenido principal

Se viene una nueva edición del Premio Binacional Río de los Pájaros

La Fundación Paralelo Turístico se encuentra trabajando activamente en la organización del mayor encuentro de la región de medios de comunicación de Argentina y Uruguay.

premio rio de los pajaros

La característica fundamental de este encuentro es su impronta turística, con excursiones durante 3 días, paseos, y visitas a parques termales de la zona, para que los comunicadores puedan conocer y disfrutar de las bondades de este destino que los recibe.

Desde el equipo organizador se subraya que el Premio Binacional Río de los Pájaros “es uno de los mejores ejemplos de lo que se genera a través del turismo de reuniones, pero con efecto multiplicador; ya que los que participan son profesionales de la comunicación. Todo lo vivido se replica a lo largo y ancho de ambos países, y se amplifica exponencialmente a través del público seguidor de cada medio participante”.

La Gala de Premiación se realizará el viernes 19 de abril, en el histórico edificio de la Bodega Robinson, y contará con reconocidas personalidades, entre ellas el periodista Alfredo Cacho Rubio, fundador de A.P.T.R.A. y los Premios Martín Fierro, quien llegará en compañía de su hija la periodista Alejandra Rubio y su nieto Nehuén Rubio, 3 generaciones de comunicadores muy queridos dentro del medio.

Las estatuillas representan cada año a una especie diferente de aves del Río Uruguay, y están confeccionadas por el ceramista Leandro Salvini, que desde 2013 es el encargado de su elaboración.

El evento será televisado, y retransmitido por numerosos medios participantes y a través de Youtube. En dicha transmisión no solo se podrá apreciar la gala de premiación, sino también revivir imágenes de los paseos y videos turísticos de los principales atractivos de la zona, con el sello estético del programa televisivo regional Paralelo Turístico, con 21 años de trayectoria ininterrumpida.

Más información en https://www.paraleloturistico.com.ar/

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Director: Juan Pablo Portugau