Ir al contenido principal

FAPE: peronistas y funcionarios de Azcue forman nueva agrupación política

Estancia Grande fue el punto de encuentro de dirigentes políticos del peronismo y actuales funcionarios municipales. Allí, conformaron el Frente de Agrupaciones Políticas Entrerrianas (FAPE) con el objetivo de "generar nuevas políticas, organizando, gestionando y coordinando las distintas agrupaciones que se han unido bajo su bandera", y "poner fin a esto de una vez por todas" a los dirigentes que se enriquecen con la política. "No podemos permitir que los mismos de siempre continúen en el poder", expresaron.

FAPE

En la estación de servicio de Estancia Grande, a los pies de la escultura del semental toro, reconocidos dirigentes peronistas como Nildo "Chiqui" Cuello, José Irigoyen (hijo del recordado ex presidente de la Junta de Gobierno de Nueva Escocia, Jorge Eduardo Irigoyen), y Enrique Lobelos, actual Director de Comisiones Vecinales de Concordia, designado por el intendente Francisco Azcue, junto a otros dirigentes y militantes, hicieron la presentación de este nuevo espacio.

El Toro de Estancia Grande

"Es importante señalar que los miembros de estas agrupaciones, ahora reunidos en el FAPE, provienen de diferentes sectores de la sociedad. Algunos de ellos cuentan con experiencia política, pero no han tenido un lugar destacado en sus espacios anteriores debido a su pensamiento divergente o su compromiso con hacer las cosas correctamente. Otros son ciudadanos sin experiencia política previa, pero con una visión fresca y renovadora sobre cómo ejercerla", consiga el medio 7Páginas al dar a conocer la información.

Frente de Agrupaciones Políticas

"La política es una herramienta poderosa que se ve distorsionada por el accionar de algunos dirigentes que la utilizan para enriquecerse sin escrúpulos. Es hora de poner fin a esto de una vez por todas. No podemos permitir que los mismos de siempre continúen en el poder. Es hora de darle lugar a nuevas voces y nuevas ideas", expresaron los integrantes de FAPE, según publica 7Páginas.

Fuente: https://www.7paginas.com.ar/2024/03/nace-en-concordia-el-fape-un-nuevo.html

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Director: Juan Pablo Portugau