Ir al contenido principal

Se portergó la Pesca del Dorado

La Peña de Pesca Los Divertidos confirmó la postergación de la Fiesta Internacional del Gran Dorado. La primera edición de este concurso de pesca deportiva se realizará en Concordia en septiembre. Tendrá importantes premios en efectivo. 

Fiesta Pesca del Dorado

En la última semana quedó confirmada la nueva fecha de dicho torneo de pesca deportiva del dorado para embarcados; la misma tendrá como lugar de competencia la zona de exclusión de la Represa de Salto Grande. 

La postergación se decidió luego de una importante reunión con autoridades de la Subsecretaria de Turismo en la cual por cuestiones de agenda turística se potenciaría este evento en septiembre alejado de otros torneos de similares características. Asimismo, el actual nivel del Río Uruguay no es ajeno a esta medida.

Este torneo será organizado y fiscalizado por Peña Los Divertidos en el Camping La Tortuga y contará también con actividades sociales y el tradicional almuerzo de entrega de premios.

Desde la institución manifestaron que en los próximos días se estarán dando a conocer la nueva fecha de inscripción y sus modalidades.

Por más información los interesados pueden comunicarse a través del Instagram: Los Divertidos Pesca.

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar