Ir al contenido principal

Video: La Diputada Lilia Lemoine reveló que fue novia del presidente Javier Milei

 Se revela que el Presidente de la Nación es un consumado picaflor. A la cantante Daniela y a la actriz y comediante Fátima Flórez, ahora se suma la cosplayer y Diputada Nacional de La Libertad Avanza, Lilia Lemoine, quien reveló que fue novia del León.

Lilia Lemoine fue novia de Javier Milei

Lilia "Limones" (como la rebautizaron los opositores al gobierno nacional) comenzó como Cosplayer, luego fue maquilladora del entonces pre - candidato a Presidente, y finalmente integró la lista de La Libertad Avanza para el Congreso de la Nación, donde ahora ocupa una Banca en la Cámara Baja en representación de los libertarios.

leones y limones

La autora del proyecto para que los hombres puedan renunciar a su paternidad, reveló en una entrevista con Carmen Barbieri que fue pareja del hoy primer mandatario nacional. "Sí, si, salimos en una época hace mucho", dijo sin titubeos la Diputada Nacional. "Es buena persona" y dijo que "yo lo quiero muchísimo, a Karina también".

Lo enamoró "la inteligencia, la bondad, el buen trato, la búsqueda de la libertad. Los artistas son apasionados", agregó. "Estuvimos dos o tres meses. Un tiempo", estimó la Diputada. "Es complicado no enamorarse de él. Fijate que ahora hasta Trump se enamoró", bromeó.

Mirá el video:

También reveló que intentó asesorarlo en su look: "Yo le dije que en vez del pelo tan largo se dejara las patillas, que le quedan bien. Ahí me hizo caso, pero las vi un poco largas, le dije que se las cortara y no me dio bolilla. O será que no tiene tiempo de tanto trabajo".

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Coordinación de contenidos: Juan Pablo Portugau