Ir al contenido principal

Concordia continúa vibrando con el mejor automovilismo: se viene el Turismo Pista

Es un inicio de 2024 totalmente cargado para el Parque Autódromo Ciudad de Concordia, que irá por una nueva visita de una categoría nacional. Ahora será el turno del Turismo Pista, las más numerosa del país, que llegará con más de 150 autos en sus 3 divisionales, para disputar la 3ª fecha del calendario actual en nuestra ciudad.

Turismo Pista

El próximo 12, 13 y 14 de abril la ciudad de Concordia recibirá al Turismo Pista en el marco de la 3a cita de la temporada 2024. En tierras entrerrianas la categoría de mayor crecimiento de los últimos años le dará continuidad al Campeonato “Río Uruguay Seguros” con más de 150 autos pista. Llegarán luego de su paso por Concepción en el inicio de temporada y la última desarrollada en el “Roberto José Mouras” de La Plata.

EL HISTORIAL EN CONCORDIA

El Turismo Pista pasó por última vez por el “Parque Autódromo Ciudad de Concordia” en la 2ª fecha del 2023, donde en la clase 2 el podio fue casi local con la victoria de Carlos Morier y el 2º puesta de Luciano Martínez.

La categoría ha visitado el trazado concordiense desde el 2017 de manera ininterrumpida, salvo en el 2020 en plena Pandemia que no salió de Buenos Aires, pero que sí contaba en su calendario con el paso por Concordia.

FIN DE SEMANA CON EL SHOW DEL TURISMO PISTA



La actividad en pista para las 3 divisionales, arrancará el viernes 12 de abril con entrenamientos a partir de las 9 de la mañana, para finalizar la jornada con la 1ª “clasifica”. El sábado tendrá un mismo orden con la salvedad que la 1 y 2 disputarán series. El domingo será batería para la clase mayor y posteriormente las 3 finales. 

PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA EL TURISMO PISTA EN CONCORDIA

Turismo Pista en Concordia

General: sin cargo
Boxes: $15000

Socios
General: sin cargo
Boxes: $8000 (con cuota al día)

Estacionamientos
General (moto $2000 – autos $5000)
Boxes (moto $2000 – autos $10000)

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Coordinación de contenidos: Juan Pablo Portugau