Ir al contenido principal

ConcorPass: la tarjeta del carpincho para incentivar la demanda turística en Concordia

El Emcontur presentó "ConcorPass", la tarjeta de promociones del "carpincho" para los turistas que visiten Concordia. Buscan ampliar la participación de los comercios de Concordia con el fin de ofrecer una amplia variedad de ofertas que incentive al turista a elegir nuestra ciudad como destino. 

La iniciativa busca fortalecer la actividad en un período de estacionalidad, como lo es entre el 1° de mayo y el 30 de junio.

tarjeta concorpass

Aunque la información que difundió la Municipalidad es poco clara, y señala que el programa consiste en acciones de promoción turística en sitios como Infobae y en pantallas Led en la vía pública en ciudades como Buenos Aires o Córdoba, en realidad esto no es así y el programa consiste en beneficios para el turista con opciones de descuentos y promociones, para que aprovechen al máximo los atractivos de nuestra ciudad.

Al llegar a Concordia los turistas recibirán en el Centro de Información Turística (Pellegrini y Mitre) un especial "kit de bienvenida" que contiene, entre otras cosas, la tarjeta digital ConcorPass que les permitirá acceder a beneficios especiales, estimulando la demanda de consumo de productos y servicios en Concordia.

"Los meses de abril, mayo y junio suelen ser de temporada baja” por lo tanto se busca implementar “este programa inédito e innovador para estimular la demanda”, para romper la estacionalidad, destacó el subsecretario de Turismo Laureano Schvartzman.

reunion emcontur

Reunión del Emcontur de presentación del programa ConcorPass

DESCUENTOS

Algunos de los descuentos a los que permitirá acceder la tarjeta ConcorPass:

1. Alojamiento: pagando 2 noches, 1 noche es de regalo

2. Gastronomía: 20% OFF

3. Guías de pesca: 20% OFF

4. Experiencias de turismo rural: 20% OFF

5. Guías de turismo: 20% OFF

6. Bus turístico: 50% OFF

7. Parque y Castillo San Carlos: 50% OFF

Desde el Municipio convocan a los prestadores turísticos y comerciantes interesados en sumarse a la propuesta, a contactarse a través del email subsecretariadeturismo.cdia@gmail.com o acercándose a las oficinas de la Subsecretaría de Turismo en el Centro de Convenciones hasta el 18 de abril inclusive.

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Coordinación de contenidos: Juan Pablo Portugau