Ir al contenido principal

Frigerio: el dirigente no libertario con mejor imágen positiva

Un estudio nacional realizado por la consultora D’Alessio IROL – Berensztein midió la imagen de los principales dirigentes políticos, tanto del Gobierno Nacional como de los Gobernadores y de los dirigentes de la oposición. El ranking es encabezado por la Vicepresidenta Victoria Villarruel. El gobernador Rogelio Frigerio es el dirigente "no libertario" mejor rankeado, en el cuarto puesto.

Rogelio Frigerio imagen positiva

Mucho se habla en los últimos días sobre la imagen de los dirigentes en general y del Presidente en particular. El propio Milei puso el tema en agenda al referirse a ello en distintas entrevistas. Clarín y APF hacen público un estudio, realizado por la consultora D’Alessio IROL - Berensztein que arroja datos para mirar.

El estudio fue realizado entre el 22 y el 25 de marzo, en base a un sondeo de 1.043 casos en todo el país entre el 22 y el 25 de marzo.

Indica que Villarruel es la dirigente política con mejor valoración (50% de imagen positiva y 47% de negativa), seguida por Patricia Bullrich (50% positiva y 48% negativa). Son las únicas dos que tienen un diferencial de imagen a favor. La trieja del podio la cierra Javier Milei con un 45% de imagen positiva y un 52% negativa.

Ranking los politicos con mejor imagen

El cuarto lugar es ocupado por el gobernador de Entre Ríos, Frigerio (42% positiva y 43% negativa). De esta manera, se convierte en el dirigente de la oposición con mejor valoración, y en el dirigente que no integra el gobierno nacional con mejor imagen.

Ranking los politicos con peor imagen

En el ranking de los diez políticos con peor valoración a nivel nacional aparecen otros cuatro mandatarios provinciales, consigna la agencia APFDigital que accedió al estudio. El último puesto de los gobernadores lo ocupa el de Córdoba, Martín Llaryora (23% positiva y 58% negativa), seguido por el mendocino Alfredo Cornejo (26% positiva y 53% negativa), Jorge Macri en la Ciudad de Buenos Aires (27% positiva y 58% negativa) y el gobernador bonaerense Axel Kicillof (31% positiva y 64% positiva).

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Coordinación de contenidos: Juan Pablo Portugau