Ir al contenido principal

Comisaría 10°: reclamo de seguridad en los barrios Toronjal y Nebel

Con una manifestación en la zona de calles Lucas González y Augusto Niez, en el límite entre el barrio Toronjal y Nebel, vecinos reclamaron a la Comisaría 10° mayor seguridad. La protesta se produjo luego de que le robaran a un motomandado durante la noche de este viernes, contabilizándose más de 4 situaciones de delito en menos de 24 horas.

reclamo seguridad toronjal nebel

Uno de los vecinos damnificados por los hechos de inseguridad explicó que “en este momento quisieron apuñalar a un motomandado cuando se puso a forcejear con dos delincuentes que le robaron el celular y, además, en menos de 24 horas sufrimos otros tres robos”.

Asimismo, agregó que “hace dos meses fácil venimos sufriendo un robo tras de otro, bicicleta, herramientas, batería de auto, cubierta, de todo un poco”. Por otro lado, subrayó que “hemos acudido a la policía, nos dan las explicaciones que siempre falta la parte del fiscal o del juez, pero seguimos igual y ya estamos hartos porque sabemos quiénes son los delincuentes, pero no actúan”.


Algunas personas manifestaron que los principales responsables de los hechos de inseguridad estarían identificados y que en el barrio se sabria quienes son, pero que de todas formas no se ven medidas efectivas para que mermen los delitos.

En las redes sociales, circulan diferentes videos que muestran algunos de los hechos delictivos referidos.


Fuentes: Concordia Policiales / Diario Río Uruguay / Conectados Concordia

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Coordinación de contenidos: Juan Pablo Portugau