Un frondoso árbol Ibirapitá cayó en la madrugada de este lunes sobre Avenida Eva Perón, al 1600, entre Chabrillón y República del Brasil. El árbol murió de pie se vino abajo debido a los vientos, que no parecieron ser tan fuertes, en el inicio de esta semana.
El tránsito se vio cortado en las primeras horas de la mañana de este lunes, mientras Bomberos Voluntarios, que tienen su sede a pocas cuadras de donde cayó el árbol, primero (por la cercanía), y luego personal municipal (de las áreas de Tránsito y de Servicios Públicos, entre otras), llegaron rápidamente para trabajar en ordenar el lugar, desviar el tránsito, despejar la zona y proceder a cortar el árbol caído.
Debido al gran tamaño del árbol el corte de la Avenida -muy transitada siempre y sobre todo en el horario de apertura o cierre de comercios y de ingreso a las escuelas y al trabajo.
Pese a la espectacular caida del frondoso árbol no se registraron personas lesionadas. Sí en cambio, una gran rotura de las veredas y daños al asfalto.
Se recomienda transitar por precaución por la zona y evitar esta arteria hasta que finalicen los trabajos.
Fuentes: ElEntreRíos - Diario El Sol
Comentarios
Publicar un comentario