El Intendente Francisco Azcué y el Jefe Departamental de Policía, Comisario José María Rosatelli, recorrieron una casa ubicada en calles Las Heras y Pasaje Aguilera, que era utilizada por delicuentes como "bunker" para sus actividades ilíticas. El inmueble será utilizado por la Policía como Taller por la fuerza de seguridad.
Vinculada a una investigación sobre narcotráfico, “se hicieron varios allanamientos y en este lugar puntualmente había un búnker narco que tras los avances de la causa, fue decomisado”, señaló al respecto el jefe comunal.
Este espacio va a ser utilizado "como taller por parte de la Policía”, adelantó Azcue. Para lo cual el Municipio está colaborando en las tareas de acondicionamiento del lugar.
“La verdad que este galpón, era un icono del narcotráfico en la ciudad y como explicaba el Intendente, pudo ser decomisado y ahora, gracias a un trabajo en conjunto entre la Municipalidad y la Jefatura, se están haciendo las mejoras necesarias para que en breve comience a funcionar” remarcó Rosatelli.
RECUPERACIÓN DE UNIDADES MÓVILES
Azcue y Rosatelli adelantaron que están gestionando la llegada a Concordia de una autombomba en desuso, que será reparada y destinada al nuevo aeropuerto. Y también realizarán la recuperación de un tráiler para reconvertirlo en una unidad móvil. “Va a depender del grupo especial, allí van a estar todas las cámaras de seguridad y estará conectado a través de internet a las cámaras del 911”, informó Rosatelli.
Esa acción permitirá que “cada vez que tengamos un operativo, en cualquier parte de la ciudad, podamos trasladarnos, permitiendo que el personal que está en el lugar tenga un control de toda la zona”, concluyó.
Comentarios
Publicar un comentario