En la reunión de La Liga de Intendentes Justicialistas, realizada en la ciudad de Villaguay, uno de los puntos clave fue el Turismo, la de volver a instalar y fortalecer la marca “Entre Ríos Todo el Año”, en todo el país y en países limítrofes, que hoy prácticamente es inexistente, indicaron.
Desde el conclave criticaron que "hoy" no hay "promoción real en medios nacionales importantes y siendo poco efectivos en los viajes que se realizan a promocionar y difundir el destino". En este sentido, los Intendentes justicialistas plantean la "falta de ideas innovadoras" y "la necesidad de una fuerte inversión en redes y la utilización de las nuevas herramientas de difusión masiva que hoy están en la vida cotidiana de las familias".
Los integrantes de la Liga de Intendentes proponen como principales objetivos, revertir rápidamente esta situación para que no suceda nuevamente la brutal caída de ocupación que vienen soportando los privados en toda la provincia y la ralentización del sistema de promoción y difusión, cambiar o modificar, según la situación de cada temporada, porque no suma promocionar verano, en enero y el invierno, en julio, como sucedió el año pasado, criticaron.
"Se debe abordar antes y ser la opción antes. Cuando la gente elige el destino donde ir, ya tiene que tener la idea de “Entre Ríos Todo el Año”", subrayaron.
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