En un significativo avance en la lucha contra el narcotráfico, un inmueble ubicado en calle Las Heras y pasaje Aguilera de Concordia, que anteriormente funcionaba como un búnker de droga, fue transferido a la Policía de Entre Ríos.
El Ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, junto al intendente de Concordia, Francisco Azcue, el jefe de Policía, Claudio González y el jefe departamental José María Rosatelli, visitaron el lugar para anunciar su transformación en un taller de chapa y pintura para patrulleros y un nuevo destacamento policial para el barrio.
"Sabía del trabajo que hicieron, allá por 2020 el intendente que era Fiscal y la Policía de Entre Ríos para recuperar este espacio. Qué importancia tiene decomisar a estos delincuentes, a estos narcotraficantes, todos los elementos que producen con la ilegalidad del dinero", subrayó el ministro, Néstor Roncaglia.
En este sentido, sostuvo: "Trabajamos con el Intendente; el Jefe de Policía, Claudio González; el Jefe departamental, José María Rosatelli, en este barrio que en un momento era complicado, el barrio Sapito de Concordia. Hoy por hoy, con la presencia de la Policía, de la Comisaría Segunda y este taller que va a funcionar acá habrá mayor presencia del Estado Provincial y mayor seguridad".
Por su parte, el intendente, Francisco Azcue, explicó la historia particular del inmueble: "Yo fui fiscal en Concordia y llevamos adelante una causa, la 8097/20, junto al Comisario Rosatelli, entonces Jefe de Criminalística. En el marco de esa causa se allanó este domicilio, se logró la condena de quienes comercializaban droga y se decomisó este inmueble".
"Hoy, esta casa que era un búnker de droga pasó a propiedad de la Policía de Entre Ríos y estamos trabajando para habilitar un taller y un destacamento aquí en este barrio", mencionó.
Comentarios
Publicar un comentario