En la madrugada de este sábado se produjo un lamentable hecho con desenlace fatal. En la localidad de Gualeguay se incendió la vivienda de un bombero voluntario del cuartel de esa ciudad, quien falleció en el incidente.
A las 6.25 hs de esta mañana, los Bomberos Voluntarios de Gualeguay recibieron un llamado de emergencia por un incendio declarado en una vivienda en la sección de chacras de esa localidad. Al llegar al lugar, se enteraron que el incendio era en la vivienda de uno de sus colegas, el Sargento 1º Miguel Ángel Del Antonia, de 56 años de edad, con 37 años de servicio a la comunidad.
Tres dotaciones de bomberos trabajaron para controlar el foco igneo, pero lamentablemente, pese a los esfuerzos desplegados, el incendio se cobró la vida del propietario de la vivienda, el Bombero Voluntario Miguel Ángel Del Antonia.
"Este hecho nos enluta profundamente, perder a un compañero en estas circunstancias nos conmueve en lo más hondo y nos recuerda la nobleza de una labor que muchas veces implica exponer la propia vida en resguardo de otros", expresaron desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios.
"Queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y seres queridos, y extender nuestro acompañamiento a todos sus compañeros del Cuerpo Activo que hoy también se ven afectados por esta trágica pérdida", agregaron.
Y despidieron a "Mincho" con el grito característico "Al Cielo, Uno".
Comentarios
Publicar un comentario