La mañana de este martes 6 de mayo sorprendió a muchos entrerrianos, cuando salieron de sus hogares y se encontraron con los caminos y las calles teñidas de blanco. No se estaba filmando ninguna película, no era el uso de Inteligencia Artificial.
Tras un furte temporal que inclusive interrumpió el suministro eléctrico en algunas localidades, cayó una importante granizada que dejó algunos caminos cubiertos de blanco por el "hielo". Una imagen que para muchos enseguida los llevó a la serie furor en Netflix, "El Eternauta".
Las imágenes grabadas en la Ruta Provincial 2, en la localidad de San Pedro, ubicado entre las localidades de Chajarí y Los Conquistadores, muestran las banquinas, completamente, cubiertas de granizo.
En algunas zonas de la ciudad e Chajarí, también se registraron mangas de granizo, las cuales, dejaron un “manto blanco”, en los espacios verdes y calles de la ciudad.
VIDEOS
Según reportaron medios del norte provincial, en la Comuna de San Pedro el fuerte viento, causó la voladura de techos en viviendas y un aserradero de la zona, sufrió serios daños en su estructura. También cayeron algunos postes del tendido eléctrico.
Mientras que, en zonas de Federal y Feliciano, estuvo interrumpido el suministro eléctrico en las primeras horas de la noche del lunes, debido a las fuertes tormentas registradas. Según indicó Enersa en el norte de la provincia, se produjo una falla en la línea de alta tensión «Conquistadores» que afectó el suministro eléctrico a los usuarios de Federal, Feliciano y zonas de influencia.
Comentarios
Publicar un comentario