El intendente de Pueblo General Belgrano, Francisco Fiorotto, separó del cargo a la encargada de la Dirección de Tránsito del Municipio, Araceli Soressi, luego de que diera positivo en un test de alcoholemia realizado en Gualeguaychú, el pasado domingo 10 de agosto.
Le secuestraron el auto y le pusieron una multa. Después el Intendente la echó.
Ante la gravedad de lo ocurrido y teniendo en cuenta que es un puesto donde se concientiza a la población sobre el consumo de alcohol al volante, Fiorotto determinó su apartamiento, según explicó el propio jefe comunal.
A través de un comunicado, el Municipio precisó la decisión de Fiorotto:
"Quiero aclarar de manera directa y sincera lo sucedido ante las versiones periodísticas que circulan sobre la Directora de Tránsito de la Municipalidad de Pueblo General Belgrano. El domingo 10 de agosto, la funcionaria —quien en ese momento estaba de licencia— fue sometida a un test de alcoholemia en Gualeguaychú (Costanera) y superó el límite permitido. Ella misma me informó lo ocurrido y ya afrontó la sanción correspondiente, abonando la multa y recuperando su vehículo. No obstante, y debido a la responsabilidad del cargo que desempeña, he decidido separarla de sus funciones", escribió el Intendente de Pueblo Belgrano, localidad del Departamento Gualeguaychú.
Fuente: R2820 / ElEntreRios
Comentarios
Publicar un comentario