"Hoy presentamos ante la Justicia el resultado de la auditoría técnica que está publicada a disposición de todos los ciudadanos en el Portal de Datos Abiertos de la Municipalidad de Concordia", informó el propio intendente Francisco Azcue a través de sus redes sociales.
"De esta forma solicitamos a la fiscalía que investigue presuntas irregularidades detectadas y que determine la existencia o no de responsabilidades en temas vinculados a: Inversiones financieras irregulares. Gestión de la deuda pública. Procesos de contratación. Aumento de personal sin justificación, entre otras", explicó sobre el objetivo de la presentación judicial.
"Realizamos un análisis exhaustivo de los resultados del trabajo presentado a fin de efectivizar una conclusión que nos permita identificar las situaciones que ameritaban o no la presentación realizada y, asimismo, dar cumplimiento a los compromisos asumidos con los vecinos de nuestra ciudad que siguen reclamando que se investiguen las posibles irregularidades de la gestión anterior", explicó el Presidente Municipal.
La difícil situación económica y social que hoy atraviesa el municipio es consecuencia directa de muchas de esas decisiones tomadas sin planificación, sin transparencia y con fines electoralistas.
Hoy damos un paso más: llevamos a la Justicia para que allí se determinen la existencia o no de irregularidades y, en su caso, sus responsabilidades.
Esto es lo que prometimos y es lo que estamos haciendo: gobernar con orden, transparencia y escuchando a los vecinos.
Comentarios
Publicar un comentario