Una enfermera del hospital Masvernat, que integra la Comisión de Suplencias, habría sido agredida por otra mujer que también sería empleada del nosocomio. Le habría arrojado algún líquido nocivo en el rostro provocándole graves heridas en la cara, especialmente en la visión.
El hecho habría ocurrido en la mañana de este lunes, alrededor de las 8.30 hs. Según la denuncia policial que realizó la herida, ella y la otra persona tienen problemas de larga data. Y aparentemente la discusión más reciente estaría relacionada con el ingreso como suplente de las hijas de la segunda, dado que quien resultó víctima tendría injerencia en el otorgamiento de las suplencias.
Las versiones que circulan en las redes sociales son varias. Algunas señalan que la segunda mujer, la reclamante, la habría increpado en el pasillo a la primera, la que resultó agredida. Fue ahí, en los mismos pasillos del nosocomio regional, cuando tras elevar el grito de la discusión entre ambas mujeres interrumpiendo la paz hospitalaria, una de ellas (la segunda) sacó "algo de sus bolsillos" y le roció la cara. "Sentí que me quemaba la piel", contó la mujer.
Fue atendida en la guardia del mismo hospital y luego traslada a una clínica de la visión, dado que aparentemente sus ojos correrían riesgos severos de daño.
Oficialmente desde la dirección del hospital Masvernat no se informó aún sobre el caso.
Comentarios
Publicar un comentario