Este martes la Justicia dispuso la detención del funcionario municipal Alberto Aquiles Ocampo, Director de Aministrtación de la Subsecretaría de Servicios Públicos, junto a su pareja y su hijo, en el marco de una denuncia por extorsión con un video sexual y tras haber requisado envoltorios de marihuana, como ya informamos antes.
Ante estos hechos, mediante un decreto en la mañana de este miércoles, el intendente Francisco Azcué resolvió la separación de Ocampo de sus funciones y aclaró que “en esta gestión no se van a tolerar incumplimientos de la ley. No habrá ningún tipo de contemplación, ni beneficios. La Justicia debe actuar con total libertad.”
De esta manera desde el Municipio se afirma que la determinación busca garantizar que la investigación avance sin ningún tipo de condicionamiento, preservando la transparencia y el compromiso institucional con la ley.
Cabe señalar que en la investigación judicial no está involucrado el Municipio, y que en principio toda la casua está relacionada a hechos que no tendrían que ver con el ámbito municipal.
Noticia relacionada:
Comentarios
Publicar un comentario