La Policía llegó hasta la Iglesia para buscar a un delincuente y se encontró con el pastor evangélico armado. No encontraron al ladron pero el pastor quedó detenido.
La Comisaría Segunda de Concordia llevó a cabo un allanamiento en una Iglesia Evangélica, ubicada en inmediaciones de calle Dr. Del Cerro, entre Diamante y Feliciano. El procedimiento se realizó este viernes en horas de la tarde.
A raíz de un hurto de prenda de vestir, en una vivienda, el personal policial de Comisaría Segunda realizó un relevamiento de cámaras de videovigilancia existentes en la zona y logró de esa manera individualizar al autor del hecho delictivo, quien era alojado por el pastor en la Iglesia.
Con las pruebas y la investigación de los uniformados, la Unidad Fiscal tramitó el pedido de allanamiento, orden que fue otorgada por el Juzgado de Garantía N° 2, a cargo de Edwin Ives Bastian.
En el templo se lograron encontrar elementos de interés para la causa que se investiga y para sorpresa de los uniformados se halló un arma de fuego tipo pistola calibre .320.
La fiscal en turno interviniente en la causa, Natalia Contti, ordenó la inmediata detención del Pastor Evangélico, un hombre de 50 años, por el supuesto delito de “Tenencia Ilegal de Arma de Fuego”.



Comentarios
Publicar un comentario