Un histórico restaurante de Concordia, ubicado en una de las arterias "turísticas" de mayor tránsito, cerró sus puertas y 10 familias se quedaron sin trabajo antes de Navidad.
"Después de mucho tiempo compartiendo momentos, historias y experiencias juntos, queremos comunicarles que nuestro local cerrará sus puertas de manera definitiva", publicaron en las redes sociales dando a conocer la noticia.
"No ha sido una decisión fácil", aclararon, "detrás de ella hay motivos que nos llevan a emprender un nuevo camino, pero nos vamos con el corazón lleno de gratitud".
"Queremos agradecerles profundamente por su confianza, su compañía y por habernos permitido formar parte de su día a día. Cada visita, cada conversación y cada sonrisa han sido el motor que nos impulsó durante todo este tiempo", expresaron con gratitud.
"Nos despedimos con la satisfacción de haber dado lo mejor de nosotros y con el inmenso cariño que ustedes nos regalaron. Este cierre no es un adiós total, sino un “hasta pronto” lleno de posibilidades y de buenos recuerdos", dijeron y es lo que todos deseamos.
No obstante. Al final del posteo dejaron en claro y con letras masyúsculas que: "QUE SEPAN QUE DEJARON A 10 FAMILIAS SIN TRABAJO".
Desde este medio queremos señalar que cuando algunos de nosotros hemos ido a comer ahí, siempre nos atendieron de forma inigualable (el mozo, espectacular), la comida siempre fue de excelente calidad, y los precios acordes.
Lamentamos esta situación. Y deseamos que pronto puedan retomar la actividad, en ése o en otro lugar, con ése u otro nombre, y que los empleados hayan cobrado la indemnización que les corresponde y puedan recuperar sus puestos de trabajo dignamente.

.jpg)

Comentarios
Publicar un comentario