Una mujer radicó una denuncia en la Comisaría Cuarta. Según denunció la mujer, un Policá que cumple funciones en el hospital Masvernat la habría tocado de forma indebida. La fiscal Evelina Espinoza investiga el hecho.
Siempre de acuerdo a la denuncia, la mujer se encontraba en el nosocomio visitando a su madre, que se encontraba internada. Fue allí donde el efectivo policial habría intentado tocarla de manera indebida. No trascendieron mayores detalles de cómo se habría producido el hecho o qué habría denunciado la supuesta víctima.
Tras la denuncia, desde Jefatura Departamental de Policías de Concordia explicaron que, "se tomaron todas las medidas necesarias, se tomó contacto también con la denunciante y es por eso que estamos trabajando y viendo esta situación".
La causa fue caratulada como “presunto abuso sexual simple” y quedó bajo la supervisión de la fiscal Evelina Espinoza, informó DRU. La fiscal dispuso las primeras medidas probatorias tendientes a esclarecer lo ocurrido. En esta etapa, se busca recolectar testimonios y otros elementos que permitan determinar las circunstancias del hecho, la eventual responsabilidad del denunciado y si efectivamente se habría producido lo denunciado.
(Fuente: Diario Río Uruguay)


Comentarios
Publicar un comentario