El jefe comunal viajaba junto a su esposa y sus cuatro hijos. El detalle de cómo están tras el grave accidente.
El intendente de Colón, José Luis Walser, permanece en Brasil junto a su familia, tras haber protagonizado un grave siniestro vial. En el auto el que viajaba el presidente municipal iba también su esposa, Gimena, y sus cuatro hijos, dos niños y dos niñas menores de edad.
“Es una información shockeante, no solo por el intendente, sino que porque su esposa es su mano derecha”, indicó la periodista Marcela Ferreirós en declaraciones a Canal 9 de Paraná. Y agregó: “El vehículo fue afectado por la gran cantidad de agua que cayó, ‘planeó’ y dio varios tumbos. Fue por cuestiones climáticas, que en las últimas horas han sido catastróficas”.
De acuerdo a lo informado por la periodista, la esposa de Walser, Gimena Bordet, fue intervenida quirúrgicamente y permanece en estado reservado, internada en Terapia Intensiva en Porto Alegre. Sgún señala el sitio InfoBAE, "tiene comprometida la zona de los pulmones".
Una de sus hijas, además, sufrió una lesión en la cadera y espera ser operada. Tanto el intendente como sus otros tres hijos resultaron ilesos: “Persisten muchas dudas en relación a lo que sucederá, es todo minuto a minuto”, dijo la periodista Ferreirós desde el lugar de los echos.
Por otra parte, se supo que los padres del jefe municipal de Colón viajaron hasta Brasil y están acompañando a la familia.
- Información relacionada: Grave accidente en auto del Intendente en Brasil: su esposa se encuentra en estado reservado


Comentarios
Publicar un comentario