Luego del grave accidente sufrido en Brasil este miércoles, mientras viajaban por la ruta 290, desde el Municipio de Colón, brindaron información actualizada sobre el estado de salud del intentende José Luis Walser y su familia.
Como ya se había informado previamente, la situación más crítica la atravesaba la esposa del jefe comunal, quien fue atendida en primera instancia en un centro de salud de la ciudad de Torres donde sufieron el accidente y luego fue trasladada de urgencia a Porto Alegre, a un centro de mayor complejidad. Gimena Bordet, funcionaria y esposa del intendente se encuentra “estable”, según el parte médico brindado este jueves, en observación y monitoreo de su evolución.
Una de las hijas del matrimonio fue inmovilizada porque tiene fractura de pelvis y cadera y será trasladada en las próximas horas a Entre Ríos para seguir con la recuperación en nuestra provincia. Uno de los hijos sufrió una fractura, pero se encuentra bien.
Los otros dos hijos y el intendente están en buen estado de salud, más allá del shock y la preocupación lógica por el grave siniestro, indicaron desde el Municipio.

Comentarios
Publicar un comentario