La Lotería de Santa Fe confirmó un millonario pozo para el sorteo del Quini 6 de Navidad. El "gordo de Navidad" se sorteará el próximo domingo 21 de diciembre y tendrá un pozo estimado de 10.000 millones de pesos en el premio mayor, y un asegurado en la modalidad Siempre Sale de 6 mil millones de pesos.
El anuncio se realizó con una campaña de marketing protagonizada por La Sole, el tifón de Arequito, y con una estética festiva alusiva a la ilusión característica de estas fechas: entre la magia de la Navidad y la tradición de jugar al Quini 6.
Pero más allá del gran pozo millonario para el premio mayor (que puede quedar vacante), la novedad es que sí o sí se repartirá una cifra fabulosa en el Siempre Sale, que en esta oportunidad ofrece un pozo asegurado de 6.000 millones de pesos, garantizando que un apostador (o unos) se lleve sí o sí, ese premio extraordinario.
“Venimos de un año muy positivo para el producto Quini 6. Si hacemos un balance del año sin duda podemos decir que todos los indicadores son favorables para el producto” comentó Daniel Di Lena, vicepresidente Ejecutivo de Lotería de Santa Fe al ser consultado sobre la expectativa en torno a la campaña.


Comentarios
Publicar un comentario