Durante los primeros cinco días de 2026, Entre Ríos registra un dato estremecedor. En lo que va del año once víctimas perdieron la vida en distintos puntos de la provincia.
El Departamento Gualeguaychú fue el más golpeado, con seis muertes en el inicio del año. Tres de ellas ocurrieron en la ruta 136, donde un choque frontal dejó como saldo dos mujeres, una de ellas embarazada, y un hombre fallecidos.
Otro accidente, también frontal, en la ruta 20, provocó la muerte de dos mujeres y un joven. Además hay dos adolescentes internadas en estado reservado y un conductor que padeció lesiones leves.
En Villaguay, una mujer que viajaba como acompañante en una moto murió tras impactar contra un camión en la ciudad.
En la ruta 14, en Chajarí fallecieron esta madrugada cuatro personas y hay una sobreviviente en grave estado, oriundos de Río Negro.
La comparación con el año anterior evidencia la gravedad de la situación. En 2025, el primer fallecimiento por siniestros viales se había registrado recién el 14 de enero, en Villa Paranacito, cuando volcó una Renault Kangoo y murió su conductora de 36 años.
Mientras que el primer accidente con múltiples víctimas ocurrió el 28 de enero en la ruta 12, a la altura de Hasenkamp, con tres hombres fallecidos tras un choque bajo la lluvia, consigna el portal Ahora.com.ar


Comentarios
Publicar un comentario