El intendente de San José (Colón), Gustavo Bastian, anunció que con los sueldos de enero se pagará a los empleados municipales de esa localidad una suma fija de $50 mil pesos. Y luego, con el sueldo de febrero se aplicará un incremento del 10% en los haberes, que se aplicará además a los ítems de presentismo y horas extras.
“Llevamos adelante una nueva recomposición salarial para todo el personal Municipal de San José”, expresó el presidente municipal y precisó en qué consiste el aumento.
En primer lugar, señaló que “se acordó otorgar una suma fija por única vez de $50.000 abonarse en el mes de enero a todo el personal contratado y planta permanente”.
Además, todas las categorías tendrán un 10% de aumento de sus haberes, a abonarse en el mes de febrero. Ese mismo porcentaje se aplicará a los conceptos de presentismo y horas extras.
Bastian también anticipó que en los próximos días “se conocerán los trabajadores que pasarán a planta permanente, del último llamado”, al tiempo que “se anunciará una nueva convocatoria a pase a planta”.
El último aumento había sido en octubre, cuando se dispuso una suba del 15% para todas las categorías del personal contratado y planta permanente.
(APFDigital)


Comentarios
Publicar un comentario