Una adolescente de 17 años denunció en la Comisaría Segunda que el pasado sábado 4 de enero tomó un remis de la empresa Sol, el cual la trasladó inicialmente hasta la Comisaría de Minoridad, donde se encuentra alojada su madre, detenida ese mismo día tras hallarse en su domicilio envoltorios de cocaína listos para la venta.
Según relató la joven, tras salir de la dependencia policial continuó el viaje en el mismo remis y le solicitó al chofer que la llevara hasta el estudio del abogado que ejerce la defensa de su madre, con el fin de entregarle dinero. En ese contexto y siempre de acuerdo a lo expresado por la adolescente, el conductor le preguntó cuánto dinero llevaba consigo y la adolescente respondió que tenía la suma de 200 mil pesos.
Posteriormente, el remisero detuvo la marcha en la intersección de calles Güemes y Perú, donde se le abalanzó y comenzó a manosearla, para luego sustraerle el dinero que llevaba en el bolsillo de su pantalón. Tras el hecho, la joven logró descender del vehículo y huyó corriendo del lugar, solicitando ayuda.
A partir de la denuncia, personal de la Comisaría Segunda, inició tareas investigativas que permitieron identificar al sospechoso y su domicilio. Con las pruebas reunidas, se solicitó una orden de allanamiento a la Fiscalía de Género.
El procedimiento fue autorizado por el Juzgado de Garantías y se llevó a cabo este martes por la tarde, en una vivienda ubicada sobre calle San Lorenzo Este al 400, donde se secuestraron dos teléfonos celulares, la suma de 82 mil pesos y prendas de vestir de interés para la causa.
Asimismo, el sujeto fue trasladado por disposición de la Fiscalía para su correcta identificación y quedó supeditado a la causa.
(Fuente: Policía de Concordia)


Comentarios
Publicar un comentario