Este domingo ocurrió un hecho poco frecuente en la capital entrerriana. Se cortaron los cables de un ascensor y cayó desde unos tres metros, con tres personas en su interior que sufrieron diversas heridas y fracturas.
El hecho ocurrió en calle Satter, entre Alicia Moreau de Justo y Fusari, de Paraná. A raíz del impacto, los ocupantes resultaron heridos y debieron ser asistidos por personal de emergencias.
“Como resultado del fuerte impacto, dos de las tres personas sufrieron lesiones de carácter grave, mientras que la tercera presentó heridas leves”, informó el jefe de Comisaría 13, Juan Molina.
Una mujer de 79 años padeció fractura de tobillo; otra mujer, de 67 años, sufrió fractura de tibia y peroné en ambas piernas; y un hombre de 69 años resultó con cortes en manos y rostro.
Finalmente, el jefe policial llevó tranquilidad al señalar que “las personas evolucionan favorablemente” tras haber recibido atención médica.
Se investiga las causas por las cuales se cortó el cable que originó el incidente que podría haber terminado en tragedia.
Fotos: Bomberos Voluntarios de Paraná


Comentarios
Publicar un comentario