Subscribe Us

El Carnaval 2023 tiene calendario: comienza el sábado 21 de enero

Se anunció las fechas en las que abrá desfile del Carnaval de Concordia en el Corsódromo Atanasio Bonfiglio. El primer desfile de competencia será el 21 de enero. Serán 6 noches en total y una sétima "turística".


El anuncio se realizó tras una reunión en la mañana de este sábado entre los presidentes y representantes de las Comparsas Bella Samba, Imperio, Emperatriz y Ráfaga, el Ente de Carnaval y funcionario municipales.

En este sentido, se confirmó oficialmente que los desfiles del próximo Carnaval comenzarán el sábado 21 de enero de 2023. Se contemplan 6 noches de competencia y quedará en reserva la fecha del sábado 25 de febrero para una gran noche turística de cierre (ya fuera de competencia) o si llueve y se debe reprogramar alguna de las fechas de competencia anteriores, será en esta jornada.

El próximo lunes se abre el plazo de inscripción reglamentaria de las comparsas y el 31 de octubre se formalizará la entrega de los galpones en el Corsódromo Municipal, para que comiencen a trabajar con la preparación de carrozas.

Finalmente, desde el municipio local se hizo saber que también se trabajará para ampliar y fortalecer el programa cultural “Carnaval de los Pequeños Duendes”, principalmente en los barrios de la ciudad, y se apoyará a las agrupaciones independientes que le dan vida al Carnaval Popular.

Publicar un comentario

0 Comentarios