Subscribe Us

COMENZÓ EL CANJE DE ENTRADAS Y UBICACIONES PARA EL CARNAVAL 2023

En las oficinas de Caja Mixta comenzó el canje de entradas y ubicaciones del Carnaval de Concordia, para quienes realizaron la compra online. A su vez, se podrán comprar entradas, sillas y mesas de forma presencial con la posibilidad de financiar con tarjetas locales y promociones especiales en cuotas sin interés.

El primer desfile de la Batalla de las Pasiones será el 21 de enero y desde la organización se encuentran ultimando detalles para comenzar a vivir la máxima fiesta del verano. En este marco, este lunes, comenzó el canje de entradas para todos aquellos que realizaron la compra a través de la plataforma digital www.concordiacarnaval.com.ar .

El canje de los tickets de ingreso, sillas o mesas se realiza en Caja Mixta, Quintana 68, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00hs durante esta semana y el sábado de 9 a 13 hs. Y a partir de la próxima semana y hasta que finalice el Carnaval, el servicio funcionará de miércoles a viernes en los horarios indicados, y también los sábados de 9 a 13 horas.

A su vez, quienes deseen realizar la compra en forma presencial pueden realizar el trámite directamente allí y abonar en el lugar. Es importante remarcar que, además de las formas de pago existentes, se incorporó la opción de abonar con tarjeta de crédito en Caja Mixta, lo que permite financiar sin interés la compra de las entradas y ubicaciones con las Tarjetas Consumax , Caja Mixta, Club del Este y Sidecreer, sumando más opciones para el público local.

VALOR DE LAS ENTRADAS 

Para el desfile inaugural, el 21 enero, la entrada anticipada tiene un valor de $800.-, mientras que en puerta costará $1000. La segunda noche, el 28 de enero, el precio se mantendrá en los mismos valores. 

La tercera y cuarta noche, el 4 y 11 de febrero, el valor de las anticipadas será de $1000 y en puerta $1200; mientras que en las últimas dos noches, el 18 y 20 de febrero, la general anticipada costará $1200 y en puerta $1500.

Las entradas de los menores hasta 12 años costará $200 y los jubilados abonarán $800 cualquiera de las noches y con una silla de gentileza.

Para más información, se puede consultar la web oficial www.carnavalconcordia.com.ar, las redes sociales del evento o bien, en forma presencial, en las oficinas del Ente de Carnaval (Av. San Lorenzo y Gobernador Cresto), de lunes a viernes de 8 a 12.

Publicar un comentario

0 Comentarios