header ads

Convenio entre ATER y La Criolla para trabajar en red y en conjunto

Se firmó un Convenio Marco entre ATER y el Municipio de La Criolla, mediante gestiones y con la colaboración del Senador Provincial Armando Gay. Que tiene como finalidad incorporar acciones conjuntas como la capacitación y optimización de los recursos con los que cuenta la localidad.


La firma de convenio fue llevada a cabo por el Director Ejecutivo de ATER (Administradora Tributaria de Entre Ríos) Germán Grané y el intendente de La Criolla Ariel Stuker.

Ante esto, Armando Gay manifestó, que “en este encuentro soy un nexo, que se concretó con la idea de optimizar recursos y utilizar las herramientas que redunden en beneficio de los municipios y de ATER. Lo cual, va a generar equidad y cada ciudad podrá tener su crecimiento”.
"Esto va en consonancia con las políticas públicas que impulsa el gobernador Gustavo Bordet, que son llevadas a cabo a través de este órgano importante donde su presidente (Grané) se pone a disposición de venir al territorio para concretar acuerdos que sirven para mejorar la capacidad tributaria de cada localidad”.

 Al finalizar Armando Gay, precisó que “este trabajo tiene como objetivo generar equidad en las políticas tributarias para mejorar la calidad de vida de las vecinas y los vecinos”, dejó en claro.

 Por su parte, Grané señaló que “estamos llevando esto de forma articulada en todo el territorio provincial, mano a mano con los legisladores.  Lo cual, nos permitirá llegar con soluciones a los distintos municipios”.  Y puntualmente, “este convenio será en progreso de la administración tributaria para La Criolla”.
Y adelantó que " hemos fijamos una agenda con el resto de las ciudades (del Departamento Concordia), para ir incorporándonos a este trabajo en red, que significa una administración tributaría más eficiente y justa", concluyó el Director Ejecutivo de ATER.

Publicar un comentario

0 Comentarios