Ir al contenido principal

FEDE CHUCH, THE FUN HOUSE: la comunidad de creadores detrás del éxito de TIKTOK en la Argentina

Federico Silva, mejor conocido como Fede Chuch, con 24 años nacido en Tacuarembó, Uruguay.

Es músico, cantante, compositor, empresario y productor dedicado a las plataformas digitales. Desde muy joven dio señales de amor hacia la música, a sus 9 años le regalaron su primer guitarra y desde ese entonces ha compuesto varias canciones, también toca diferentes instrumentos como la guitarra, batería, ukelele, piano, y violín. Su inspiración musical comienza con artistas como J Balvin, Justin Bieber y Bruno Mars. Actuó en varios eventos musicales en su ciudad natal, ganando varios premios como el Gardel de Oro en Los Premios Gardel "músico destacado".



En el año 2017 decide mudarse a Buenos Aires en busca de sus sueños, comenzó su carrera como YouTuber en uno de los team más reconocidos del momento, juntando más de 100 millones de reproducciones en Youtube, haciendo giras a nivel internacional con reconocidos artistas. Luego de 3 años de estar en las redes sociales en el 2020 creó su propia empresa llamada ̈The Fun House ̈ que actualmente es la casa de varias estrellas de Tiktok. Creando contenido diariamente y sumando más de 500 millones de reproducciones mensuales. En la casa conviven más de 10 creadores de contenido sumando de 3 millones de seguidores, siendo uno de los Team más destacados en la sección de Tiktok llamada ́Para ti ́ de todo el mundo. El joven artista es embajador de la marca internacional ̈Bang Energy ̈ siendo de los primeros latinoamericanos en Argentina en representarla. También se suma a su lista de éxitos el lanzamiento de su primera marca de ropa llamada ̈The Fun House ̈ inspirada en los colores vibrantes que transmiten energía, amor y diversión con un diseño que denota la tendencia del Street Style como el bomber pants y oversized. Siendo inspirado en la moda por J Balvin, Pharrell Williams y Coco Chanel.

THE FUN HOUSE, es la nueva casa de creadores de contenido en Argentina, se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires, en un piso ambientado con varios spots para producir videos en las diferentes plataformas y son una de las causas del furor de Tik Tok en Argentina.

El plan de vivir en una casa fue creado por Fede Chuch sumando al team a otros artistas del medio digital como Isaías Pardo, Marian Brand, Orne Torlaschi, Agus Falke, entre otros, creando contenido diariamente y sumando más de 500 millones de reproducciones mensuales. En febrero del 2020 Fede Chuch decidió invitar a varias estrellas de tiktok para darle vida a The Fun House. Cerca de 7 creadores viven de forma permanente en la casa, siendo el hogar de varios influencers del momento. La inspiración de The Fun House denota en Los Angeles, siendo la principal ciudad más artística de Estados Unidos.

La casa lleva por nombre Fun que en español significa diversión, es una palabra que proviene del Latin divertere y representa entretenerse, recrear, espacio y distracción.

The Fun House cuenta con más de 3 millones de seguidores en Tiktok, Instagram y Youtube, y 80 millones de likes con un público de niños y adolescente de todo el mundo. Fede Chuch decide lanzar la marca de ropa The Fun House inspirada en crear y perseguir tus sueños, lleva los colores que simbolizan alegría, diversión y amor. Basada en una tendencia del Street Style de 1990 nacida en New York. Las prendas son estilo overzided y bomber pants con diseños del tie dye mejor conocido como ̈batik ̈ en Latinoamérica. Con su trend look del merch The Fun House son reconocidos En Tiktok, comenzaron a salir reiteradamente en la sección llamada "Para ti" destacada en todo el mundo, acaparando la red como uno de los Team más conocidos del momento.

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Director: Juan Pablo Portugau