header ads

FUNDACIÓN CONASED FESTEJA EL DIA DEL NIÑO

La Fundación Conased con 30 años de historias festeja este mes de agosto el Día del Niño con diferentes actividades tanto solidarias como culturales.



El distanciamiento social impide que se festeje el Mes de Todos los Niños, por lo que la Fundación en el marco de su campaña COMPARTIR NOS UNE, se encuentra recibiendo donaciones de pelotas, caramelos, alfajores, golosinas en general  para  ser entregados en los centros  barriales que semanalmente reciben más de 1500 viandas elaboradas y donadas por vecinos solidarios.

Los lugares para donar son:
Verdulería “La Nueva Reina”  de Salta y Pellegrini
Verdulería  “Lo de Vicky” 25 de Mayo y Urdinarrain
Romina Luna Peluquería Pellegrini 579
Unlimit A del Valle 44
Heladería Grido San Luis 633
Instituto Nuevo Estilo Entre Ríos 1690
Verdulería  “Menta y Limón” Tte. Ibáñez 90
Verdulería  “La Nueva” La Rioja y 3 de Febrero
Verdulería “Reina Batata” H. Irigoyen y Coldaroli

CONCURSOS TIK TOK

A su vez, Fundación Conased lleva adelante el certamen de Tik Tok. Subiendo un video de tik tok, por las redes sociales, los niños podrán participar de un concurso que organiza  la Fundación, quien elegirá al que más me gusta consiga hasta el 29 de agosto.

Los premios consisten en una  bicicleta, una tablet y órdenes de compra. Para participar, deben mandar sus videos a la página de Facebook / Fundación Conased. En la página de Facebook de la Fundación ya se pueden ver varios de los videos que muchos niños y adolescentes han enviado participando de la iniciativa.

AGRADECIMIENTOS

La Fundación agradece al Sindicato de Madereros, Sindicato de Panaderos y Los Pibes por su colaboración en estas campañas.

Publicar un comentario

0 Comentarios