header ads

Presentación virtual del libro “Los árboles no son sólo semillas - Vivencias reales”

El próximo viernes, a las 20, se hará un vivo por la cuenta de Instagram del espacio cultural La Cigarrera, para presentar el último libro escrito por la concordiense María Liliana Ferreira, y publicado por la editorial entrerriana Panza Verde. 


 

Ferreira, a quien le gusta definirse como madre, trabajadora social, poeta y soñadora de un mundo mejor; empezó a escribir “Los árboles no son sólo semillas - Vivencias reales” hace tres años, pensando en la historia real de una mujer que transmite sus luchas y las luchas de otras mujeres, relatando experiencias, dolores y éxitos a lo largo de la vida. Es un libro que, a través de testimonios reales, deja un mensaje para todas las mujeres que aún no se animan y se encuentran sumisas. Es un libro narrado con la crudeza de la vida.

El prólogo fue escrito por Cristina Guzzo, Doctora en Letras, integrante de SADE (Sociedad Argentina de Escritores) de Buenos Aires; y en la contraportada se puede leer un resumen de Darcy Mell, periodista y escritora, también de Buenos Aires. 

Ferreira dedicó este libro a las mujeres rurales y comunes, que todos los días se levantan para poner el hombro: “Lo que me incentivó a escribirlo fue el hecho de que, por más que creamos que algo es inalcanzable, todo se logra. Esta historia es la prueba de que todo se logra, y se puede alcanzar, sin distinción de clase social y recursos. Sólo hay que tener perseverancia, y creer en lo que una puede y quiere hacer”.

La autora estará acompañada por la escritora Darcy Mell, desde Buenos Aires, en el vivo que se hará desde la cuenta de Instagram de La Cigarrera (@lacigarreracultural), donde también podrán dejar sus mensajes y hacer sus reservas, quienes deseen comprar el libro.

Publicar un comentario

0 Comentarios