Ir al contenido principal

Emperatriz participa del Encuentro de Batucadas, Baterías y Pasistas en Gualeguaychú

 Comparsa Emperatriz, la última campeona del Carnaval de Concordia, participará de un importante evento carnavalero en Gualeguaychú, la ciudad del Carnaval del País, a un mes de que inicie la fiesta en el corsódromo Atanasio Bonfiglio.


El evento comenzó el 2 de diciembre con el Caldeirao de Pasistas y Malandros (femenino y masculino), y continúa este sábado con el desarrollo del Encuentro de las Batucadas. El evento “batuque” culminará el 4 de diciembre con el encuentro de Baterías.

“La batería TNT de Comparsa Emperatriz con la participación de casi 100 personas estará realizando, como invitada, un show en el corsódromo del carnaval del país”, contó Matías Ojeda, director de la Batería TNT, que fue la campeona del último Encuentro Nacional de Baterías.

Además, resaltó que “es la primera vez que una comparsa de Concordia participa de un encuentro tan importante en el corsódromo de Gualeguaychú”. Y subrayó que “la invitación se debe por la organización que tiene nuestra comparsa gracias al trabajo que realiza nuestro presidente Eduardo Cristina y toda la comisión directiva”.

Cabe mencionar que la Comparsa Emperatriz presidida por Eduardo Cristina, es la comparsa más campeona del Carnaval de Concordia, reconocida por su organización, logística, vestuario y por ser la más grande de la provincia de Entre Ríos.

Fuente: Diario Río Uruguay

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Director: Juan Pablo Portugau