Ir al contenido principal

Francolini felicitó a Giano y a Bahl. Destacó que su espacio fue construido “sin agresiones a nadie”

El viceintendente de Concordia, Alfredo Francolini, fue uno de los precandidatos que finalizó el domingo con la seguridad de que no competirá en octubre. Los 8631 votos que recibió en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) lo dejaron en el tercer lugar dentro de la interna de “Más para Entre Ríos”.



Conocido este panorama, ya entrada la madrugada de este lunes 14 de agosto, el que encabezó la lista Nº337 “Nos une la palabra” reconoció la victoria en la interna peronista de Ángel Giano, al que felicitó y con el que se mostró juntos en una foto de archivo.

Francolini, cuya compañera de fórmula fue la profesora Grisela Di Lello, resaltó la elección primaria de Adán Bahl, “el precandidato más votado a nivel provincial”, elogió en sintonía con lo que un rato antes también había dicho Gustavo Bordet.

En tercer término, comentó lo que fue la jornada de domingo, agradeció el trabajo de las autoridades de mesa como de los que lo votaron y ponderó el espacio que construyó a su alrededor al que describió así: “austeridad, honestidad, transparencia y valentía, son palabras que se pueden conjugar con política. Construimos un espacio de diálogo, respeto y compañerismo, sin agresiones a nadie”.


A continuación, se transcribe el posteo completo:

GRACIAS!!

Finalizó el recuento provisorio de las PASO, y en un resultado muy ajustado, Angel Giano se convirtió en el candidato a Intendente de Más Para Entre Ríos. Felicito a Ángel por la muy buena elección realizada, y a nuestro candidato a gobernador, Adán Bahl, el precandidato más votado a nivel provincial.

Fue un domingo con una amplia participación de los vecinos. Fue una larga jornada, sobre todo para las Autoridades de Mesa y todos aquellos que cumplieron funciones cívicas en estas elecciones.

Quiero agradecer a los más de 8.500 vecinos que nos acompañaron con su voto, en una elección muy compleja, ratificando que es posible una nueva forma de construcción política.

También felicito y agradezco a todo el equipo de trabajo de nuestro espacio, a mi compañera de fórmula Griselda Di Lello, a los Fiscales y Responsables de Escuela, y a todos los que se movilizaron este domingo y a lo largo de todos estos meses, comprometidos y convencidos con este proyecto que hicimos entre todos.

Demostramos que austeridad, honestidad, transparencia y valentía, son palabras que se pueden conjugar con política. Construimos un espacio de diálogo, respeto y compañerismo, sin agresiones a nadie.

#NosUneLaPalabra

Fuente: El Entre Ríos.

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Director: Juan Pablo Portugau