Ir al contenido principal

Arrancó la campaña: Gay mostró la foto de la unidad junto a los equipos técnicos

El candidato a Intendente por el oficialismo Armando Gay presentó junto al senador nacional Edgardo Kueider, a sus equipos técnicos. Lo hizo un día después de la presentación de equipos técnicos que realizara su adversario Francisco Azcue. De los equipos técnicos de Más Para Entre Ríos, participan dirigentes y militantes de los distintos espacios que disputaron las internas del peronismo en agosto, confirmándose así la unidad del peronismo.

Armando Gay equipos tecnicos

La esperada foto de la unidad en el oficialismo llegó tal vez de la forma en que lo había anticipado el gobernador Gustavo Bordet, "hay que mirar la película completa". La unidad se dio sin los máximos dirigentes que fueron precandidatos a Gobernador, y con los dirigentes y militantes que participaron de las distintas listas.

ARMANDO CON REFERENTES DE TODAS LAS LISTAS

Con la ausencia de Ángel Giano, Alfredo Francolini y Eduardo Asueta, Gay mostró a sus equipos técnicos con referentes de cada uno de los espacios de estos dirigentes. "Este equipo está en constante crecimiento, sumando actores de todas las listas que compitieron dentro de nuestro Frente", resaltó el candidato a Intendente de Más Para Entre Ríos.

“Estamos preparados y creemos en la capacidad de este grupo de profesionales comprometidos que sentará las bases sobre lo construido y procuraremos ir por más con impronta propia en pos del desarrollo productivo de la mano de la sinergía con el sector privado, con propuestas educativas, con oportunidades laborales para los jóvenes, brindando servicios que estén cerca de las y los vecinos, con mejoras en obras públicas y tecnologías abocadas a la seguridad”, expresó al respecto Gay.

“Cuando el peronismo está unido no hay quien nos pueda enfrentar”, dijo Kueider 

El Senador Nacional Edgardo Kuieder y jefe de campaña, sostuvo que "estamos todos juntos. Hoy vamos unidos a enfrentar a una propuesta que va contrariamente a todo lo que pensamos, a todo lo que venimos peleando siempre para la ciudad, y lo vamos a hacer con un fuerte sustento en la propuesta electoral; iniciamos una etapa todos unidos, como el peronismo siempre se ha caracterizado”, concluyó Kueider.

Struck: "el que gana conduce, el que pierde acompaña"

Por su parte, Lorena Struk, ex candidata a concejal por la Lista de Francolini y referente del espacio que conduce Griselda Di Lello, hoy candidata a Concejal en la lista de unidad del Frente Más Para  Entre Ríos, sostuvo que "estoy en este proyecto de Armando y de Mireya porque como dijo el Gobernador Gustavo Bordet, 'el que gana conduce y el que pierde acompaña'. Así que," estamos todos los equipos técnicos de las diferentes áreas, cómo en mi caso desde la parte educativa, para formar este gran plan de gobierno que va a llevar Armando adelante", manifestó Struk.

Laffite: "nos sumamos a la campaña de Armando porque creemos en el peronismo"

Por su parte, el candidato a concejal por el justicialismo, Martín Laffite, referente del espacio que conduce Eduardo Asueta, Nueva Concordia, dijo que "tomando como eje fundamental que el peronismo es una herramienta transformadora creada con el compromiso y la solidaridad hacía el prójimo, nos hemos sumado a la campaña de Armando porque creemos que el peronismo y la unidad es fundamental en estos casos", finalizó. 

Mireya López Bernis: "sumamos a otros espacios del peronismo"

Por último, Mireya López Bernis, candidata a viceintendenta, expresó que "hoy estamos sumando a otros espacios del peronismo y fortaleciendo este equipo fundamentalmente para la ciudad que queremos”. De hecho, indicó que "sabemos que hoy la comunidad demanda y los vecinos son protagonistas, entonces nosotros tenemos que ofrecer un municipio con más servicios, con más obras, siempre pensando en el vecino y en mejorar su calidad de vida", sostuvo al finalizar Mireya.

Comentarios

© (copyleft) 2010 - 2024 ~ Diario Concordia | [FabdeCo] | Bambú Producciones | El Sueñero, cruces de arte y comunicación | Cdia ER Arg | www.diarioconcordia.com.ar

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.
Política de Privacidad y Condiciones Generales de Uso.
|| Director: Juan Pablo Portugau